¿Es normal no tener pezón o que esté casi oculto siendo mujer? Sé de la existencia de operaciones, pero si no me opero siempre lo tendré así?

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto que usted describe es normal, se trata de una forma de pezón llamada "pezón invertido", no trae problemas de salud para la mujer, y su presencia es relativamente común. Se mantiene así a futuro, y sólo puede representar dificultades de la lactancia materna en un número reducido de casos.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!