un pezón hundido puede volver a salir y volverse un pezón normal? o simplemente ya nunca mas vuelve a salir!?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los pezones invertidos de nacimiento en las mujeres pueden evertirse o salir cuando son madres por medio de la lactancia, ya que la succión hecha por el bebé puede sacarlo. Es importante saber que si siempre han sido así, sólo corresponden a una variación y no indican enfermedad, sin embargo actualmente existen incluso tratamientos quirúrgicos. De todas formas, un pezón invertido no necesariamente es un impedimento para la lactancia, así que no debe causarte preocupación.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.