Siento un fuerte dolor en los senos, desde dentro del pezón, como si algo quisiera salir y no pudiese

Información adicional
No estoy en periodo menstrual y tampoco cercana a ovulacion

Si es en ambos senos, igualmente puede indicar que hay un pico hormonal que está produciendo inflamación en las glándulas mamarias y produciendo el dolor que manifiesta. Esto es frecuente si se encuentra con algún tipo de método anticonceptivo como pastillas o inyecciones. Puede intentar manejar el dolor con analgésicos de venta libre en farmacias. Si con esto no mejora, debe asistir a consulta con el médico ginecólogo, para tratar de identificar las posibles causas a través de la palpación y exámen fisico de sus senos.