Si empiezan a salir granos en la parte de los senos con una rasquiña muy fuerte en los pezones, ¿de qué se podría tratar?

Información adicional
Acné-Hernia umbilical-ácido rivonucleico

Preguntado por Mujer de 21 años

Las lesiones que usted describe, podrían corresponder a un proceso alérgico por el contacto con productos o cremas, como una dermatitis de contacto. También podría ser el signo de una infección cutánea, como un impetigo o un absceso. Para identificar cuál es la causa y dar un tratamiento adecuado, es necesario valorarla directamente para poder ver las lesiones. Le recomiendo que si las lesiones no mejoran asista a su médico.