Buenas que me podría recetar para el acné ya que me acaba de salir un enorme grano fuera de lo común, este grano está inflamado no como grasas y me evito de eso...(ver más)

Le sugiero iniciar en este caso por el uso de alguna crema o jabon exfoliante todos los dias que permita la limpieza de su rostro y disminuir la probabilidad de lesiones de acne. Si no existe mayor mejoria despues de 2-3 semanas de utilizar jabon exfoliante, le recomendaria consultar presencialmente a su medico para que puedan hacerle un examen fisico y determinar si requiere medicamentos adicionales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad