Manchas de granos en la espalda , tengo desde los 12 años mi piel es grasa , aunque ya no me salen granos me quedaron marcas obscuras que crema me podría ayud...(ver más)

La recomendación es usar un jabón suave para el baño diario como los de uso del bebé, después del baño, una persona debe aplicarte en la espalda una solución de leche de magnesia en el área de las manchas, la dejas secar y te colocas la ropa. Por la noche, antes de acostarte, te la vuelvan a aplicar, la dejas secar y colocas la piyama.

Si en algún momento vas a recibir el sol directamente sobre la zona afectada, debes usar un bloqueador solar medicado, con un factor de protección mayor de 50.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.