Tengo 24 años y me duelen mucho los senos, los pezones están rajados y me sale un agua como amarilla. Me hicieron una ecomamografía y salió bien. Pero mi dolor ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Debido a que presenta secreción por los pezones es necesario que acuda al ginecólogo para ser valorada y poder determinar si es necesario realizar exámenes para descartar la causa de esta secreción, ya que la ecografía es normal. Recuerde que si siente la aparición de una masa es necesario que consulte de inmediato.