Si el pezón es amarillo oscuro, pero ambos senos están bien formado y sólo se le ve el problema allí, ¿qué sería?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es necesario que consulte a su médico para poder caracterizar adecuadamente los cambios en la coloración, sin embargo sino hay masas, salida de liquido o dolor, posiblemente no sea nada de qué preocuparse. Puede ser necesario realizar una ecografía para descartar alteraciones bajo la piel.