Si tengo sangrados intermenstruales y herencia por ambas partes de mi familia para miomas, ¿puede deberse a esto?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo más probable en una persona de su edad es que se estén presentado irregularidades menstruales. Aunque los miomas pueden ser un diagnóstico, son muy raros en una persona de su edad debido a que se requiere de varios años para que estos crezcan y causen síntomas o sangrado.