¿Herpes o sífilis o que sera?

Información adicional
Me salio una machita blanca,me eche cremas y agarro aspecto como si me hubiera rascado una roncha, pues sale costra pero a la hora que me la lava se me cae, es abajo del glande, no...(ver más)

Puede que esté cursando con una infección de trasmisión sexual y la sífilis o el herpes no son las únicas causas.

Por el tiempo de evolución, el sitio de aparición y el que no sane, nos pueden llevar a pesar que si es una úlcera por enfermedad de transmisión sexual.

Por esta razón lo invito a consultar al medico para evaluar las características de la lesión, el tamaño, los bodes, el color, los síntomas que se asocian a la aparición de la úlcera, entre otros y hacer el enfoque de buscar la lesión similar en su pareja y darles el tratamiento respectivo.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma.