buenas tarde tengo un bebe de 3 mesesitos k cuando nacio alos 7 dias de nacer le hicieron un emograma pk estaba amarillo sus ojitos y su piel el hemosgrama sali...(ver más)

Este hemograma pudo estar alterado secundario a la ictericia (coloración amarillenta) que presentaba tu bebe además de su corta edad, pero si tu bebe actualmente es un bebe sano, con un adecuado incremento en su talla y su peso, si se alimenta de manera adecuada y en controles médicos no han encontrado ninguna alteración, no debes preocuparte, tampoco seria necesario repetir el hemograma, a no ser que le bebe presente alguna alteración.

De igual manera si tienes dudas, es necesario que lo comentes con el médico de cabecera del bebe, ya que el sabe exactamente los antecedentes del bebe así como su peso, talla y estado físico.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.