Mi bebe nacio con taqinea y fue a incubadora por 2dias a raiz de eso no le pude alimentar y se puso amarrillo piel y ojos alos 7 dias le icieron un hemograma y...(ver más)

Este valor de plaquetas es posiblemente relacionado a las patologías de base, es decir a la taquipnea y al aumento de las bilirrubinas, por el momento están disminuidas discretamente, y es necesario realizar controles para vigilar su ascenso, pero puede estar tranquila ya que no están un valor riesgoso para sangrado, estan levemente disminuidas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!