hay por q preocuparse si el vpm de un hemograma salio en 6.7 ramgo 7-11. 392000 plaquetas

Te recomiendo llevar el examen al médico que te lo ha solicitado, para que lo interprete completamente. Inicialmente no deberías preocuparte, puede estar dentro de lo normal.

El VPM (volumen medio plaquetario), hace referencia al promedio de tamaño de las plaquetas, tu resultado se encuentra muy cercano al normal, adicionalmente es más importante el número de plaquetas, que en tu caso se encuentra en 392.000, lo cual es un valor normal.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.