Mi bebe nacio cn takinea y estubo 2 dias en incubadora y no lo pude alimentar bien se puso amarillo su piel y sus ojos alos 7dias le hicieron un emograma y sali...(ver más)

En algunas oportunidades, los niños recién nacidos experimentan alteraciones en la respiración debido que en el comienzo de la vida fuera del útero, éstos deben pasar por un proceso de adaptación para respirar y algunos de ellos no logran de manera satisfactoria esta adaptación y requieren cuidados adicionales de manera transitoria que una vez superada esta etapa no requieren tratamientos adicionales.

En color amarillo en la piel puede corresponder a un proceso normal en el que se eliminan los glóbulos que el bebé trae en exceso, este corresponde a un proceso esperado si sucede después de las primeras 24 horas de vida.

Si sucede antes de las primeras 24 horas de vida, en términos de frecuencia es común que se deban a alteraciones de la compatibilidad de la sangre entre madre e hijo, siendo esto por lo general de carácter transitorio.

Por ahora te recomiendo guardar la calma, estar atenta de la información aportada por lo médicos y seguir sus recomendaciones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.