¿Cuál sería la opinión de ustedes si tuve durante mi embarazo deficiencia de la proteína S de la coagulación de la sangre y por este motivo mi bebé no se alimen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Inicialmente no hay motivo para pensar que pueda tener un desarrollo alterado. Sin embargo al nacer de un peso bajo y tamaño menor, es necesario que se esté en controles periódicos para evaluar la progresión del crecimiento y el desarrollo.