que pasa si mi bebe nacio midiendo 59 cm y peso de 3440gr?

Preguntado por Mujer de 31 años

Si tu bebé nació con peso de 3440 gr, se encuentra dentro de parámetros normales. La talla de 59 cm si se encuentra por encima de la altura de la mayoría de los recién nacidos, sin embargo, la talla depende varios factores, entre estos, del potencial genético, si los padres del niño son de gran altura, probablemente el infante va a tener una estatura mayor a la del promedio toda la vida.

Te recomiendo:

  • Acudir a tu médico tratante para realizar la primera consulta de tu bebé. Esta, debe tener lugar alrededor del quinto día de nacimiento. Debes indicarle al médico tratante esta inquietud y el te dará una respuesta acertada.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.