Mi bebe tiene 3 meses Y una semana, nació a termino.mide 59 centímetros y sólo toma leche materna cuanto debería ser su peso y cuál es el peso mínimo que podría tener

Preguntado por Mujer de 20 años

Tu bebé debe estar dentro de 4,5kg—6kg,la mejor forma de alimentarse es por la leche materna exclusiva. Continúa alimentandolo de esa manera y obtendrás mejores resultados en cuanto a la alimentación y salud de tu bebé.