Mi bebé de 1 mes y 1 semana hace ya 2 semanas que tiene algo amarillento detrás de las orejas, al parecer creo que también suda amarillo porque hasta en la ropi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Los bebés pueden tener sudoración amarillenta, sin olor e incluso manifestaciones seborreicas como descamación o acné neonatal. Lo que no es normal, para nada, es que tenga coloración amarilla. Debe consultar para que le realicen un examen de bilirrubinas para determinar que esta no sea la causa. Algunas veces las personas morenas pueden tener esa sensación de coloración amarilla, sin embargo es necesario descartar la anormalidad.