Me han hecho un analisis de orina pk estuve con infeccion y ha salido el resultado FLora de Piel. K significa eso?

Preguntado por Mujer de 40 años

Lo que significa es que la muestra salió contaminada, es decir si el resultado fue la flora de la piel (que son las bacterias que tenemos de manera normal y sin causar infección en piel), es decir es poco específico para determinar la erradicación de la infección. Te sugiero volver con tu médico y determinen la necesidad de tomar una nueva muestra. Si los síntomas aún persisten aún con el manejo que te dieron debes consultar de inmediato.