Empezé a sentirme muy cansada y tenía más sueño. Descanso entre 8-10h. Empiezo ha tener inquietudes y dudas de cosas que antes no. Al igual que miedos. Antes no...(ver más)

Información adicional
Pregunté por unos síntomas distintos y me dieron como respuesta el transtorno de Ansiedad. Tendría algo que ver?

Sí, los Trastornos de Ansiedad son un conjunto de padecimientos que generan en las personas diferentes síntomas. En estos trastornos está la Ansiedad Generalizada, el Trastorno Obsesivo Compulsivo, las Fobias, etc.

Ahora bien, todos estos padecimientos comparten en común el producir miedo, ansiedad o angustia en determinados momentos.

En el caso tuyo, es probable que se esté desarrollando cierto tipo de ansiedad, que puede ser algún tipo de fobia, ya que comentas que estás teniendo miedos específicos como a la oscuridad o a relacionarte con las personas. Esto es habitual que comience a desarrollarse de manera progresiva o repentina durante la niñez o la adolescencia, aunque también los adultos pueden tener repentinamente estos problemas. Sin embargo, no debes preocuparte, esto es algo que puedes tratar y controlar sin ningún problema, teniendo una vida absolutamente normal.

Te recomiendo que acudas con tu médico para que te valore con mayor profundidad, él puede recetarte algunos medicamentos para que te sientas mejor y también recomendarte si te haría bien acudir a sesiones con Psicología.

Espero haberte ayudado con tu pregunta. Quedo atento a tus comentarios.