Buenas noches consulto por lo siguiente mi papa de 54 años desde las 3 de la mañana esta con colicos y mucho dolor de estomago, a las 5 am tuvo diarrea y de ahí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si su señor padre presenta un cuadro de diarrea y dolor abdominal intenso que no ha mejorado en 12 horas, como puede tratarse de una colitis parasitaria, bacteriana o viral, puede tratarse de un cuadro abdominal agudo por una diverticulitis, apendicitis o una obstrucción intestinal.

Por lo anterior la recomendación es no darle ningún antiespasmódico que pueda ocultar lo que realmente pasa y él acuda, acompañado a Urgencias de su servicio de salud, donde puedan examinarlo y pedirle exámenes si los necesita.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma una vez superado este evento de Urgencia.