Si juego basket & estoy en natación tengo 16 años recién cumplidos y como verduras sanas frutas es probable de que crezca más?

Información adicional
No tengo ni una enfermedad pero me preocupa que mis primas sean altas siendo más jóvenes que yo quiero algún método que me ayude a crecer please

Por el momento teniendo en cuenta tu edad, Todavía existe posibilidad es que crezcas durante 2 años más.

Debes estar tranquilo, estás haciendo lo correcto con el ejercicio, debes continuar de este modo y acompañarlo de una adecuada dieta, no hay ninguna otra medida o camino diferente para lograrlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.