Mi hermana se queja de sentir sus pezones aguados, ¿a que se debe? Tiene 16 recien cumplidos

Información adicional
dice que al tocarselos se hunden con facilidad y si los aprieta se sienten aguaditos como gelatinosos y le pican un poco se inyecta anticonceptivos

Preguntado por Mujer de 22 años

No existe una anomalía en el relato respecto a las características de sus pezones. Es posible que perciba molestias o incomodidades pasajeras asociadas al ciclo menstrual o como efecto secundario de la anticoncepción.