¡Hola, buenas tardes! Soy una persona activa,levanto pesas y hago cardio intenso, llevo una dieta balanceada. El problema es que cuando me río se me adormece la...(ver más)

Información adicional
Antes no me pasaba pero ultimamente no duermo corrido mis horas me despierto entre ratos

Posiblemente, esté presentando rectificación cervical, que no es normal. Es la perdida o disminución considerablemente de la curvatura fisiológica de la columna cervical. Se hace tratamiento médico y fisioterapia entre otros.

Con fisioterapia se puede disminuir el dolor, pero manteniendo la movilidad, evitando la rigidez y secuelas o complicaciones que puedan surgir.

Se harán con la fisioterapia:

  • Estiramientos musculares
  • Termoterapia
  • Ultrasonido
  • Relajación miofascial, entre otros.

Es importante además de esto, higiene postural, para evitar posibles lesiones y recaídas.

Requiere valoración presencial, toma de radiografía cervical e inicio de fisioterapia, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.