¿Cómo es una dieta balanceada para una mujer de 23 años que trabaja y se levanta a las 6 de la mañana?

Una dieta balanceada es una que incluya todos los grupos alimenticios. Debe comer 5 veces al día, 2 veces entre las comidas grandes: puede ser una fruta, queso, yogurt, galletas. En las comidas grandes debe incluir una proteína (carne, pollo, pescado o huevo), 1 harina (arroz, papa, yuca, pasta). Lo más importante es incluir las verduras y frutas, las cuales deben constituir la mitad del plato.
Evite comer alimentos procesados, enlatados o embutidos, además de dulces, gomitas u otro tipo de snacks. Recuerde hacer ejercicio mínimo 150 minutos a la semana, evitar la ingesta de alcohol y no fumar.