Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 31 años

97 vistas
Nuestro médico responde
Es probable que estos síntomas que nos indicas sean secundarios al trastorno de ansiedad que padeces, es importante que trates de estar tranquila, entre más pierdas el control de las situaciones estos síntomas aumentaran, por lo anterior te invito a que trates de controlarte, ocupa tu tiempo libre en cosas que disfrutes, conversa más con tu familia, amigos, pareja, sal al aire libre, inicia un deporte, realiza caminatas, realiza un viaje, de esta manera tus síntomas bajaran y podrás disfrutar más tu vida. Recuerda continuar controles con tu medico de cabecera.

Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.