Buenas noches, llevo días como mareada y sé me adormece el brazo y la pierna completa soy muy ansiosa y cuando lloro o tengo un problema me siento peor, tomo Alpram...

Información adicional
Hace poco me diagnosticaron Trombofilia es decir un gen normal y uno mutado, y todo este tipo de cosas, más el no quedar embarazada me ha detonado cientos de síntomas, pero me preo...(ver más)

Es probable que estos síntomas que nos indicas sean secundarios al trastorno de ansiedad que padeces, es importante que trates de estar tranquila, entre más pierdas el control de las situaciones estos síntomas aumentaran, por lo anterior te invito a que trates de controlarte, ocupa tu tiempo libre en cosas que disfrutes, conversa más con tu familia, amigos, pareja, sal al aire libre, inicia un deporte, realiza caminatas, realiza un viaje, de esta manera tus síntomas bajaran y podrás disfrutar más tu vida. Recuerda continuar controles con tu medico de cabecera. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.