Buen día, hace 16 días nació mi bebé por parto, desde entonces se me adormece la pierna derecha y en ocasiones también el brazo y esto dura todo el tiempo que este acostada

Si la sensación es transitoria es decir va y viene no tienes nada de que preocuparte, ese tipo de manifestación puede aparecer cuando subes una postura por un largo periodo de tiempo o no realizas actividad física.

Sí la sesión de entumecimiento adormecimiento se ha hecho constante en el brazo en la pierna y no mejoran te recomiendo que ir a valoración médica por el servicio de neurología.

Por ahora te recomiendo continuar con los cuidados del postparto y continuar con la lactancia materna.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.