Que pasa si perforan tu utero en un aborto, que síntomas hay, o cuánto tiempo Masomenos tardaría en darse cuenta o ponerse grabe. O también si fue algún otro órgano

Información adicional
No presenta síntomas o algún dolor. Pero tiene duda de eso ya que se practicó un aborto hace un año y medio

Presentaría dolor intenso inmediato, hipotensión ,taquicardia, frío, posiblemente pérdida del conocimiento si no recibe atención inmediata. Los síntomas serían similares, si el órgano perforado afuera algún otro.

Sería una emergencia vital, podría estar en riesgo su vida.

Puedo decirle ,que en el aborto al que se refiere de hace año y medio, no presentó perforación del útero o de ningún otro órgano.

Es recomendable, que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.