Una amiga tuvo un aborto y no sabe muy bien cuanto tiempo tenia, el joven con el que salió tiene el RH (O-) y ella es RH (A+), ¿ella tenia que ponerse alguna in...(ver más)

Información adicional
ahora tiene una pareja estable en la q el joven es O+ ella A+ ahí algun problem

Preguntado por Mujer de 28 años

Si la madre es RH (+) no tiene necesidad de aplicarse ninguna inyección debido a que la insoinmunización sólo se realiza en madres RH (-).