He venido sintiendo desde hace quince días, un muy ligero adormecimiento en mi pierna izquierda de la rodilla hacia abajo. Esta sensación no es limitadora, pues...(ver más)

Preguntado por Hombre de 63 años

Son muy llamativos los síntomas que está presentando, sobre todo porque están localizados solamente en el lado izquierdo de su cuerpo. Le sugiero que consulte lo más pronto posible para un adecuado examen físico y orientar ayudas diagnósticas oportunas. Esté atento a los siguientes síntomas adicionales para consultar por urgencias sin dudarlo: dolor de cabeza repentino, que se le tuerza la cara hacia algún lado, que se le encalambre la lengua y comience a hablar raro, si pierde la fuerza o comienza con limitaciones para los movimientos.