¿Qué puede ser si tengo un ligero hormigueo en la cara y en el ojo izquierdo?

Información adicional
Aumenta su frecuencia y es intermitente. El doctor que he visitado cree que es parestesia. Yo quisiera saber si existe algún tratamiento. He pasado muchas horas en el computador y me estoy jubilando

La Parestesia es el término usado médicamente para describir lo que se refiere, pero, no es un diagnóstico como tal, es un signo clínico de que hay algo más causándolo, las Parestesias suelen ser signo de que algo a nivel de un nervio sensitivo o motor o a nivel vascular de la zona afectada, está alterado y esa alteración es la que se debe buscar.