Ya pregunté algunas veces en esta plataforma si la pastilla del día siguiente tomada 4 veces en el año, en ciclos diferentes puede o no ocasionar problemas como...(ver más)

Información adicional
Cuál es la verdad?

Depende de cada caso particular. Las personas que tienen factores de riesgo asociados (obesidad, vida sedentaria, fumar, diabetes, presión alta, entre otros) tienen más probabilidades de generar trombosis que una persona sana; sin embargo siempre hay un pequeño margen de probabilidad de que suceda.

Es decir, el riesgo de trombosis e infartos no es totalmente dependiente del medicamento o de las dosis que consumas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.