He tomado en un año 4 post day, solo levonorgestrel, la primera y la segunda con 6 meses de diferencia y las siguientes con 3 meses de diferencia cada una. He l...(ver más)

Información adicional
Tengo muchisimo miedo, me puede pasar algo de lo descrito arriba o eso pasa si yo sigo consumiendo la pastilla? Ya no la tomaré nunca

Es poco probable que la dosis de levonorgestrel contenida en la píldora de emergencia te cause los efectos que mencionas. Sin embargo es necesario que inicies un método anticonceptivo, ya que esta es una opción de emergencia.

Espero que mi respuesta sea útil.