Pregunta médica

Elevación en el glande, se descartó sifilis,vph,condiloma,revisado por urologia, pero aún está ahi la elevación ( sin cambios) y hay algo de dolor en el pene , ...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Realmente es dificil poder decirte de que se trata. Como te comentaron antes hay varias posibilidades diagnosticas que pueden explicar la lesion que tienes, sin embargo, si no has mejorado con el tratamiento lo recomendable seria asistir donde el medico para continuar con el segumiento y definir la necesidad de realizar una biopsia o lo que el considere debio. 


La mayoria de estas lesiones debes ser valoradas viendolas, con el fin de tener mayor claridad del tipo de lesion que puede ser. De igual forma hay que tener en consideracion que ya se han considerado la mayoria de la enfermedades de transmision sexual que pueden generar este tipo de lesiones. Por este motivo tambien puedes estar tranquilo, que posiblemente sea una lesion benigna. 


Espero que esto te pudiera ayudar. Te aconsejo estar tranquilo y continuar con el seguimiento adecuado para poder llegar a un diagnostico certero. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.