Tengo una pequeña elevación en el glande y hay otras pero solo una es más prominente, la más prominente a veces está clara y a veces del color del glande .e...(ver más)

Información adicional
Alergia a betametasona

Comprendo la inquietud que le genera el síntoma que presenta, debe saber que la aparición en el glande de zonas de piel ligeramente diferentes en aspecto y textura es frecuente, la balanitis es una de las causas, sin embargo si usted ha concluído el tratamiento y la lesión persite pero no ocasiona dolor o molestias y es del color de la piel podría tratarse de la presencia de pápulas perladas o manchas de Fordyce, estas son lesiones no malignas ni infecciosas que son glándulas sebáceas visibles, por lo cual no requieren tratamiento.

Le aconsejo mantener una higiene íntima adecuada y continuar utilizando preservativo en cada relación sexual.

En el caso que existan sitnomas como dolor o salida de secreciones deberá ser reevaluado para determinar con exactitud la causa de la lesión.

Epero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos.

Gracias por su confianza y por favor califíquenos.