Le hice sexo oral a mi pareja hace 4 meses. El hace un mes se hizo pruebas de vih salió negativo me mando foto de su resultado solo hice sexo oral como 30 segun...(ver más)

Este tipo de contacto es de bajo riesgo para adquirir el VIH.

Sin embargo el realizar sexo oral sin condón es de riesgo para contraer VPH (viros del papiloma humano) que se ha relacionado con cáncer de garganta .

La recomendación es que ya sea para sexo genital, anal o sexo oral siempre utilices condón para evitar adquirir enfernmedad de transmisión sexual como VIH, gonorrea, sífilis, hepatitis y VPH.

Espero te sea útil la informacipon.

En caso de tener otras inquietudes, no duds en contactarnos.