Uso jadelle, he tenido relaciones con y sin sangrado + eyaculacion en todas. Puedo estar tranquila de un embarazo o debo hacerme la prueba?

Puedes estar completamente tranquila no es necesario tomar una prueba de embarazo.

El implante subdérmico Jadelle tiene la ventaja de ser uno de los métodos anticonceptivos más seguros en comparación con el resto de los anticonceptivos, ya que brinda una protección en cuanto a prevención de embarazos del 99.95 %, lo que lo hace muy seguro, eficaz así tengas relaciones sexuales con o sin eyaculación intravaginal, o con y sin sangrado menstrual.

El implante subdérmico genera en el cuerpo un efecto anovulatorio, lo que quiere decir que no existen días fértiles, además causa cambios en el moco cervical, lo que no permite que los espermatozoides asciendan por el canal vaginal a fecundar un óvulo, y estos efectos los genera todos los días del mes, lo que quiere decir, que te encuentras protegida todos los días tengas o no tengas sangrado vaginal.

Por todo lo anterior puedes estar completamente tranquila, tienes uno de los mejores métodos para planificar y las posibilidades de embarazo son casi nulas.

Pero recuerda que es importante usar el preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!