Si tomo pastillas anticonceptivas y uso condón en todas mis relaciones con eyaculación fuera, puede haber riesgo de embarazo?

No. Las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad del 95% por si solas siempre que se usen de forma adecuada (la misma hora de forma diaria); y el uso de preservativo tiene una efectividad del 99.9%, por lo que puedes estar tranquila.

El coito interrumpido no se considera una medida adecuada como método de planificación familiar, ya que tiene una efectividad inferior al 30%; por lo que esta práctica no cambia el panorama en tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.