Puede haber eyaculacion dentro si tomo pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Hay riesgo si eyacula dentro si tomo nordet? Tengo 2 meses tomando y voy en la caja 3, tuve relaciones pero no eyaculo dentro y estoy algo nerviosa! Tambien queria saber si cuando ...(ver más)

Sí, usando las pastillas anticonceptivas puedo tener relaciones como lo describe y sin necesidad de usar otro método anticonceptivo, porque éste le da una protección del 99% frente a un embarazo.

Si llegase a haber embarazo durante el mes, al momento de terminar las pastillas no va a haber sangrado por deprivación, porque por el embarazo de las hormonas seguirán estando altas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.