Pastillas anticonceptivas eyaculacion dentro

Información adicional
La primera semana lo tome bien, luego me quedaba dormida y me despertaba 3-4 horas después de la hora habitual, es mi tercera caja. en mi pastilla 20 tuve reacciones sin condon y a...(ver más)

Si has tomado tus pastillas sin olvidos todos los días, la efectividad de la pastilla es cerca del 99,9%, y el riesgo de embarazo es bajo, por lo cual puedes estar tranquila, le recomiendo es que pongas una alarma para recordar la toma a la misma hora todos los días, y recuerda siempre utilizar condón, es el único en protegerte en contra de las enfermedades de transmisión sexual.