Pastillas anticonceptivas y eyaculacion dentro

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas combinadas, voy en la pastilla 17/ tuve relaciones sexuales sin condon con eyaculacion dentro, voy en la caja 4, y no he tenido olvidos, en una ocasi...(ver más)

La efectividad del método con píldoras es de 91% , siempre y cuando se use de manera correcta. Si presenta eyaculación intravaginal aumenta la probabilidad de embarazo, sin embargo el riesgo sigue siendo bajo.Dado lo anterior e sugiero que si presenta falla menstrual, asociado a dolor en mamas, cabeza y abdomen, aumento en la salivación y la micción, sensibilidad a los olores y acidez estomacal, acuda a valoración presencial y solicite una prueba de embarazo. Recuerde que el condón siempre se recomienda para prevenir la transmisión de enfermedades