relaciones con eyaculacion y pastillas anticonceptivas

Información adicional
hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses casi 6, nunca tuve un olvido, solo ingerí una con una hora de atraso la semana pasada, tambien me cuido con preservativos. Resulta...(ver más)

Tranquila que el riesgo de embarazo en tu caso es mínimo casi nulo, teniendo en cuenta que tomas las pastillas anticonceptivas de manera correcta y su elevada efectividad (alrededor del 91% ), por lo tanto así exista fallo del preservativo y/o tu pareja haya eyaculado en la cavidad vaginal el riesgo de un embarazo será muy bajo.

Te recomiendo continuar con la toma de tu pastillas anticonceptivas de manera correcta como lo vienes haciendo y además recuerda que el preservativo no solo disminuye aún más el riesgo de un embarazo, sino que es el ÚNICO método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.