Puede haber eyaculacion dentro si se toman pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Quiero saber si las pastillas son para eso, si no hay riesgo habiendo eyaculacion dentro, y tambien si se supone que no hay ovulacion pero puede haber flujo vaginal como antes de t...(ver más)

Sí, si usas las pastillas anticonceptivas sin olvidos y a la misma hora puede haber eyaculación y aún tener bajo riesgo de quedar embarazada. La efectividad de estas es de aproximadamente 91% bien usadas; además afirmas que no hubo eyaculación así que puedes estar tranquila.

Respecto al flujo vaginal, es normal, tal vez sea menos acuoso con el uso de anticonceptivos o más escaso.

Se aconseja que durante las relaciones se utilice preservativo, así disminuyes el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual y te confiere mayor seguridad.

Espero haber resuelto tu duda. Puedes escribirnos ante cualquier otra.