¿Puede haber riesgo de embarazo en los días en los que se toman las pastillas placebo?

Información adicional
Hace aproximadamente 12 días tome 2 pastillas anticonceptivas juntas, las seguí tomando normalmente actualmente me encuentro en la semana de descanso voy en mi tercera pastilla pla...(ver más)

Durante el placebo no hay riesgo de embarazo si se han consumido todas las pastillas del blíster adecuadamente. Tener en cuenta que las pastillas de placebo no tienen ninguna carga hormonal, simplemente se ponen allí para que se siga la cuenta de los días de cuando se debe empezar el nuevo blíster.