Que pasa si se toma Primosiston para parar la regla porque existe un viaje, la persona tiene relaciones sexuales, pero no deja de tomar sus pastillas anticoncep...(ver más)

No no existe mayor riesgo, desde que se haya estado consumiendo las pastillas de forma adecuada, ya que protegen incluso durante los días de placebo y el primosiston solo ejerce una carga hormonal extra.

Recuerda no hacer esto de forma seguida ya que la cantidad de hormonas que provee ese último medicamento puede tener efectos adversos a largo plazo, como mayor riesgo de trombosis y alteraciones menstruales.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.