Puedo saltarme las pastillas placebo sin correr riesgo

Información adicional
Hace cuatro meses tomo las marilow, con estas casi no me llega el periodo, solo son pequeñas manchas, pero si los cólicos menstruales por unos días, pero este mes no quiero estar i...(ver más)

Si, el omitir la toma de placebos no disminuye la efectividad de sus anticonceptivos. Lo mas importante es que inicie la nueva caja tan pronto se acabe la anterior. Ademas, si es importante decirle que los placebo son importantes para favorecer que tenga su menstruacion, que se regule su endometrio, y asi evitar tener irregularidades menstruales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad