Si al mantener relaciones la eyaculacion ha sido dentro pero tomo las pastillas anticonceptivas y estoy en la semana de la menstrúacion sigue siendo el mismo po...(ver más)

Información adicional
Estoy en la semana de las pastillas blancas

Si, el riesgo es el mismo (bajo) durante todo el ciclo menstrual.

La efectividad de las pastillas anticonceptivas es mayor al 99% cuándo se usan de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos en la toma, ya sea que te encuentras o no con tu periodo y aún si no usaste un método anticonceptivo adicional.

Es decir que las probabilidades de embarazo son más o menos menores al 1%, aunque si te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.