Tomo pastillas anticonceptivas Yaz. El vienes pasado tuve relaciones sexuales sin condón y con eyaculacion dentro. Ese mismo dia tome 2 paracetamol ya que estab...(ver más)

Entiendo que se pueda sentir confundida al respecto sin embargo no debe estarlo ya que si toma con regularidad sus píldoras anticonceptivas Yaz (sin olvidar ninguna toma) no hay probabilidad de embarazo, el paracetamol no interfiere en la efectividad de las píldoras anticonceptivas, los únicos medicamentos capaces de interferir son los medicamentos antiretrovirales, tuberculosos y para tratamiento de crisis convulsivas, recuerde que el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual es el preservativo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.