Cuando debo hacerme la prueba de embarazo

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el 13 de junio en mi tercer dia de regla y se vino dentro.. pero tengo dudas cuando seria conveniente hacerme la prueba de embarazo alguien qe me oriente x fabor

Preguntado por Mujer de 29 años

Si tuviste relaciones sexuales en tu 3 día de periodo menstrual no existe la probabilidad de que estés embarazada.

Ahora si aún así deseas realizarte la prueba para estar más tranquila se recomienda:

  • Si la prueba es en orina realizarla despues de los 20 días de la relación sexual de riesgo.
  • Si la prueba es en Sangre se debe realizar después de los 15 días de la relación sexual de riesgo.

Se recomienda el uso de condón en cada acto sexual.

Gracias por consultar.