Debo hacerme una prueba de embarazo?

Información adicional
Estoy tomando pastillas Diane desde hace casi 4meses peroeste mes tuve olvidos y tomas creo que con más de12hrs y tuve varias veces relaciónes sin protección, cuando puedo hacerme ...(ver más)

Según describes, hacer una prueba de embarazo sería indicado 10 días después de la relación sexual de riesgo o 7 días después de un retraso menstrual. Es importante que recuerdes que este método anticonceptivo tiene un alto índice de protección con un adecuado uso, pero de haber olvidado tomas se puede comprometer el porcentaje de esta protección. Es por eso que se recomienda que utilices métodos para recordar a tu memoria la toma de estos como alarmas o recordatorios con ayuda de aplicaciones móviles. Además de esto recuerda el uso de condón siempre en tus relaciones sexuales ya que es el único método que previene el contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.